MIE, 4 / SEP / 2013

Amazon presenta un nuevo Kindle Paperwhite

Por error, horas antes de anunciar el dispositivo, la web de compras publicó la información del nuevo e – reader.

Amazon tuvo que anunciar el lanzamiento de la nueva versión del Kindle Paperwhite tras un error en su pagina web donde se filtró, misteriosamente, toda la información del e – reader. Este dispositivo será la segunda generación del Paperwhite, el cual tendrá mejor contraste, actualiza la luz incorporada y se estima que será un 25 por ciento más veloz que su antecesor.

Según explican en Wired, “el nuevo Kindle obtiene una integración con Goodreads y de la función Kindle Page Flip (Saltar Página). Esta función permite a los lectores ir a otras páginas del libro sin perder el punto por donde iban. Esto vale para aquellas personas que les gusta leer el final antes de llegar a él o a quienes necesitan ir a un capítulo anterior para recordar algún dato”.

Por otro lado, Amazon mencionó:” La luz mejorada utiliza la misma tecnología de guía de luz del Paperwhite anterior, pero ha sido mejorado para reducir el cansancio de la vista”. Los desarrolladores llenaron de elogios el trabajo logrado en el contraste del nuevo dispositivo ya que aseguran que no solo es más alto sino que “prácticamente indistinguible de un libro físico”.

El dispositivo está disponible en dos formatos, con WiFi o y con 3G+WiFi. La primera versión, que llegará al mercado el 30 de septiembre, se puede ordenar desde ahora por 119 dólares a través de las ofertas especiales y sin ellas con 139 dólares. La Paperwhite 3G + Wi-Fi se venderá por 189 dólares a partir del 5 de noviembre.

Fuente: The Verge

¡Comparte esta noticia!