LUN, 1 / OCT / 2018

Amazon presentará un servicio de streaming de IMDB

La popular plataforma de cine y video incorporará un servicio de transmisión con publicidades, que será anunciado esta semana.

Los rumores sobre un servicio de transmisión de video con soporte de publicidad de Amazon han rondado durante los últimos meses, pero ahora parece que el servicio está a la vuelta de la esquina. CNBC informó que IMDB, la popular plataforma de bases de datos de series y películas que es propiedad de Amazon, anunciará el servicio esta semana.

En agosto, fuentes familiarizadas con el asunto dijeron a The Information que el servicio, que se dice que es comparable a las ofertas de Roku y Vudu, se llamaría tentativamente Free Dive y estaría disponible para los usuarios de Fire TV. Amazon ha estado en conversaciones con al menos tres de las principales compañías de medios, según las fuentes de CNBC, y el contenido incluirá películas y programas de televisión antiguos.

El principal atractivo para Amazon es el ingreso publicitario que un servicio de este tipo traería. Si bien Amazon es ahora el tercer anunciante digital más grande, aún está muy por detrás de Google y Facebook en ese espacio, y un servicio de transmisión con publicidad puede ayudar a la compañía Capturar más de ese mercado. Según se informa, la nueva plataforma permitirá la publicación de anuncios tanto entre el contenido como dentro de un reproductor de video integrado, y los anunciantes podrán orientar sus anuncios utilizando los datos de propiedad de Amazon.

¡Comparte esta noticia!
TAGS