LUN, 6 / JUL / 2015

Amazon sale a competir con Dropbox con las aplicaciones móviles de Cloud Drive

La firma de Jeff Bezos lanzó las aplicaciones para Android, iOS y dispositivos móviles Amazon de su servicio de almacenamiento en la nube.

Amazon lanzó este lunes la aplicación móvil para Android, iOS y dispositivos Amazon de Cloud Drive, su servicio de almacenamiento en la nube que compite con Dropbox, Google Drive y Microsoft One Drive, entre otros. La plataforma ofrece una vista de carpetas simplificada, así como también la posibilidad de reproducir música y video almacenado.

La aplicación dedicada para Android había llegado de manera silenciosa a la tienda Google Play en junio, mientras que la variante para iOS hizo lo propio durante el pasado fin de semana. Por ahora, Amazon no ha hecho un anuncio formal sobre el lanzamiento de la app.

La firma comandada por Jeff Bezos ofrecía hasta ahora plataformas para sistemas operativos de escritorio (Mac y PC), oferta que ahora se ve ampliada con la inclusión de los dispositivos móviles. Vale destacar que ya se encontraba disponible para estas terminales Cloud Drive Photos, que sube automáticamente las fotos capturadas por un Smartphone a Cloud Drive, e incluso las organiza automáticamente. También ofrece el servicio de múisca Prime Music, que incluye streaming de contenidos y está basado en la propia nube de Amazon)

Volviendo al servicio de almacenamiento en la nube, Amazon ofrece su servicio de almacenamiento ilimitado por 60 dólares al año. Photos es incluso más barato, con servicio de almacenamiento sin límites por solo 11.99 dólares anuales.

Fuente: Techcrunch.com

¡Comparte esta noticia!
TAGS