MIE, 4 / JUL / 2018

Amazon se prepara para inaugurar la primera sucursal de Amazon Go

La tienda minorista sin cajeros, abierta al público en enero de 2018, tendrá un segundo local en la ciudad de Seattle.

La tienda minorista sin cajeros de Amazon en Seattle, Amazon Go, abrió formalmente al público en enero y desarrolló un concepto revolucionario: el cliente debe escanear la aplicación dedicada al entrar, cargar al cesto los productos que desee comprar y salir sin pasar por ninguna caja, con un conjunto de cámaras y tecnología de reconocimiento facial que garantiza que se le cobre por lo que compró.

En vista de su éxito, la compañía planificó seis stores más para abrir en 2018, y parece que uno de ellos acaba de ser instalado. Un segundo Amazon Go apareció esta semana en el centro de Seattle, y de acuerdo con un comunicado proporcionado a GeekWire, está programado para abrir en el otoño boreal de 2018.

El sitio se asomó a la supuesta nueva tienda e informó que posee muchos elementos presentes en el primer local de Amazon Go, desde las puertas de escaneo de entrada y salida hasta las ventanas con el eslogan de la marca “Sin líneas. Sin pago.”. Está ubicado en el piso inferior de la torre de oficinas del Madison Center, ubicado junto a la llamativa Biblioteca Pública de Seattle y al otro lado de la ciudad del Amazon Go inicial ubicado en la sede central de la compañía.

Seattle estaba en la lista probable de lugares donde la compañía introduciría más tiendas sin pago, aunque Amazon confirmó en mayo que planeaban expandirse también a Chicago y San Francisco. No está claro cuándo se abrirán los nuevos locales, pero ahora existen pruebas concretas de que la compañía está invirtiendo más en su experimento minorista sin cajeros.

Vía: GeekWire

¡Comparte esta noticia!
TAGS