LUN, 3 / JUL / 2017

AMD anunció su nueva línea de procesadores Ryzen PRO

La firma indicó que los fabricantes de PCs comenzarán a ofrecer modelos basados en Ryzen PRO en el segundo semestre de 2017.

AMD expandió esta semana su portafolio de CPUs corporativas con la presentación de los procesadores Ryzen PRO para desktops, diseñados para satisfacer las altas de mandas de cómputos de los espacios de trabajo de hoy en día.

La compañía señaló que el núcleo Zen en cada procesador Ryzen PRO proporcionará hasta un 52% de mejora en su capacidad de cómputo respecto de la generación anterior, y agregó que Ryzen 7 PRO 1700 ofrece hasta un 62% más de rendimiento multi-thread que su competencia.

Los procesadores ofrecen además seguridad en el silicio de última generación, entregando criptografía basada en hardware y tecnologías de seguridad que ayudan a proteger contra un número creciente de amenazas. AMD destacó que normas de seguridad como arranque seguro (secure boost) fTPM (firmware Trust Platform Module), AES y funciones de seguridad de Windows 10 Enterprise son plenamente soportadas por toda la familia de procesadores Ryzen PRO

“Hoy es otro hito importante en nuestro camino hacia acercar innovación y entusiasmo a la industria de PCs: el lanzamiento de nuestros CPUs Ryzen PRO que brindarán niveles disruptivos de rendimiento para el mercado comercial premium,” subrayó Jim Anderson, Vicepresidente Senior y Gerente General, Grupo de Cómputos y Gráficos, AMD. “Ofreciendo un salto importante de desempeño generacional, liderazgo de rendimiento multi-thread y el primer CPU con 8 núcleos y 16 hilospara PCs de categoría comercial, Ryzen PRO garantiza un abanico de opciones tecnológicas que satisfacen las necesidades del negocio de hoy y mañana.”

Respecto a su disponibilidad, la firma aclaró que los fabricantes de PCs comenzarán a ofrecer modelos basados en Ryzen PRO en el segundo semestre de 2017.

¡Comparte esta noticia!
TAGS