MIE, 3 / FEB / 2016

AMD desembarca sus nuevos procesadores y disipadores

Por un lado, lanza su cooler Wraith, un equipo que mejora el enfriamiento y decora el sistema con luz LED; y los chips A10-7860K y Athlon X4 845 para PCs gamers y de oficina.

AMD todavía continúa con sus apuestas de gama media y alta en el mundo de las PCs, que se nutren de memorias DDR3, antes de su salto al DDR4. Esta vez, el fabricante sale al mercado con nuevas soluciones de ventilación; y nuevos procesadores de su línea Athlon y APU.

Por un lado, presentó su nuevo cooler Wraith, que viene en un bundle con el FX 8370, como una solución de refrigeración por aire silenciosa que mejora un 34% el flujo de aire y aprovecha mucho más el espacio de disipación. Éste, además, está acompañado de un atractivo logo de la firma con luz LED; y pensado para su uso en PCs Gamers y de alto rendimiento.

A su vez, también en la línea de refrigeración, el fabricante reveló su nuevo FAN de 95W, el cual acompaña a su línea de procesadores APU como el nuevo A10-7860K o el Athlon X4 845. A diferencia del anterior, es menos robusto y no incluye LED.

En tanto a estos nuevos micros, la firma explicó que el A10-7860K tiene una velocidad máxima, con turbo, de 4.0GHz; y suma 8 núcleos en su GPU a 757MHz, capaz de correr de forma fluida títulos como Dota 2, League of Legends y Counter Strike: Global Offensive. Recordemos que este chip viene con una gráfica R7 integrada y consume 65W TDP. El Athlon X4 845, por su parte, llegó como el primero con la arquitectura “Excavator” x86, con una potencia de 3.8GHz en modo turbo; y está pensado para un uso de oficina, media center y juegos casuales.

AMD aseguró que estos equipos llegarán a partir del 2 de Febrero de 2016, en varios puntos de la región.

¡Comparte esta noticia!
TAGS ,