Vision, el nuevo concepto que marca AMD
16 Comentarios
El fabricante de procesadores anunció a la prensa su estrategia de marketing para simplificarle a los cosumidores la elección de una PC: en lugar de enfocarse en las especificaciones técnicas del hardware, Vision comunicará el poder integral del sistema, producto de la combinación de CPU y GPU.
El argumento es que al consumidor le interesa lo que pueden hacer con su PC y no lo que está dentro de ella
Claramente AMD intenta evidenciar la gran ventaja que tiene sobre su competidor Intel: AMD es dueña de ATI, la marca de procesadores gráficos.
La tecnología VISION se presenta en tres niveles: VISION Basic, VISION Premium, y VISION Ultimate, para reflejar los diferentes patrones de uso de los consumidores de PC, desde consumo digital hasta la creación de contenido.
Y para los enfermos totales, como muchos de nuestros lectores, AMD lanzará próximamente un cuarto nivel: VISION Black.
Desde el portaaviones USS Hornet, Oakland, California, Miguel Lederkremer.
4.750 Visitas |
15 Comentarios
243 Visitas |
1 Comentarios
332 Visitas |
0 Comentarios
-
almamia
-
phxnd
-
Emaus
-
El_Polaco
-
raulis83
-
Windowsman
-
jht





55