LUN, 5 / DIC / 2011

AMD lanza sus memorias RAM AMD Memory

Las mismas están destinadas para computadoras de escritorio y vendrán en 2GB, 4GB y 8GB.

AMD anunció que estarán disponibles en los Estados Unidos las primeras memorias AMD Memory,  primer producto realizado en conjunto con sus nuevos socios Patriot Memory LLC. Las mismas ayudarán a mejorar la performance tanto en fanáticos de videojuegos como para usuarios multimedia.

Para potenciar al máximo la velocidad y desempeño de las memorias en conjunto con las APU, CPU y GPU la compañía utilizará la herramienta AMD OverDrive, que ayudará también a optimizar las memorias para otros fabricantes.

Un gráfico donde se puede ver el rendimiento de las memorias.

 

Patriot Memory aportará más de dos décadas de experiencia y conocimiento a este ecosistema”, mencionó Paul Jones, CEO de Patriot Memory, y agregó: “Nuestra demostrada capacidad para brindar la mejor tecnología a precios más competitivos ayudará a cimentar el camino hacia el éxito para esta línea de memoria”.

Además del perfecto funcionamiento con productos AMD, esta nueva línea ayuda a los vendedores minoristas a armar paquetes más completos con productos específicos de AMD por lo que aseguran una experiencia confiable y barata.

AMD ha sido nuestro socio estratégico por diez años y por eso hemos enfocado nuestros esfuerzos para traer sus productos de actualización al mercado norteamericano” dijo Michael Innes, Gerente de Operaciones de VisionTek, quien además agregó lo siguiente: “La marca AMD representa tecnología de punta, al igual que calidad y compatibilidad para los usuarios de PC. AMD Memory ayudará a expandir la capacidad de optimizar el rendimiento de las computadoras personales de hoy y del futuro.

AMD ha estado entregando y validando memorias para las tarjetas gráficas AMD Radeon desde hace años. Basados en esta experiencia, agregar memoria de sistema a nuestra línea de productos fue una clara oportunidad para nosotros. Esta acción brinda a nuestros socios y usuarios finales una marca confiable, que es sinónimo de calidad. De esta forma podemos ayudar a asegurar el desempeño y la seguridad con AMD Memory” esbozó Matt Skynner, Vicepresidente Corporativo y Gerente General de la División de GPU de AMD.

Las nuevas memorias de AMD vendrán en tamaño de 2GB, 4GB y 8GB, las mismas tendrán velocidades de 1333MHz y 1600MHz diseñadas específicamente para mejorar el desempeño. También vendrán las DRAM Radeon Edition que tendrá una velocidad de 1866MHz.

¡Comparte esta noticia!