JUE, 3 / JUN / 2010

Andrés Fiorotto presenta su libro y contesta preguntas en directo

El editor de Dr. Max presentará en una videoconferencia su último libro, 200 preguntas de Windows 7, donde expondrá las novedades del último sistema operativo de Microsoft y además responderá las consultas de los usuarios en vivo gracias al chat incorporado. La presentación se realizará de manera online el 11 de junio a las 20 hora de la Argentina (18 de México, Venezuela, Colombia, Ecuador y Perú; 19 de Chile, Paraguay y Bolivia; 20 de Uruguay y 24 de España) en directo desde Concepción del Uruguay, ciudad natal de Andrés. Se podrá ver a través de RedUSERS.com/conferencias. Al ingresar allí, los visitantes podrán no sólo ver el streaming en tiempo real de la presentación, sino también compartir sus dudas con el resto de la comunidad de RedUSERS.com y acercarle sus dudas al “Dr. Max”, quien las contestará en vivo. El libro es una guía básica que responde, en forma visual y práctica, a todas las preguntas que necesitamos conocer para dominar Windows 7. Definiciones, consejos, claves y secretos, explicados de manera clara, sencilla y didáctica.

El editor de Dr. Max presentará en una videoconferencia su último libro, 200 preguntas de Windows 7, donde expondrá las novedades del último sistema operativo de Microsoft y además responderá las consultas de los usuarios en vivo gracias al chat incorporado.

La presentación se realizará de manera online el 11 de junio a las 20 hora de la Argentina (18 de México, Venezuela, Colombia, Ecuador y Perú; 19 de Chile, Paraguay y Bolivia; 20 de Uruguay y 24 de España) en directo desde Concepción del Uruguay, ciudad natal de Andrés. Se podrá ver a través de RedUSERS.com/conferencias.

Al ingresar allí, los visitantes podrán no sólo ver el streaming en tiempo real de la presentación, sino también compartir sus dudas con el resto de la comunidad de RedUSERS.com y acercarle sus dudas al “Dr. Max”, quien las contestará en vivo.

El libro es una guía básica que responde, en forma visual y práctica, a todas las preguntas que necesitamos conocer para dominar Windows 7. Definiciones, consejos, claves y secretos, explicados de manera clara, sencilla y didáctica.

¡Comparte esta noticia!