VIE, 10 / FEB / 2012

Android 4.0 ICS para Samsung Galaxy SII, disponible a partir del 1º de marzo

De acuerdo a lo revelado por diversos especialistas, la actualización del SO de Google estaría disponible para los usuarios a partir del mes próximos.

Atención usuarios de Samsung Galaxy SII y Galaxy Note, la actualización a Android 4.0 Ice Cream Sandwich podría estar cerca. Si bien en un primer momento se barajó el 15 de febrero como la fecha en la cual los dispositivos de la firma coreana recibirían el ansiado nuevo software, nuevas informaciones indican que esto sucedería el próximo 1 de marzo.

Eldar Murtazin, reconocido experto del mundo de los dispositivos móviles, fue uno de los que confirmó estas informaciones, indicando en su cuenta en Twitter que, a partir del 1 de Marzo, el ICS estará disponible para los usuarios Samsung Galaxy SII a través del software Kies y OTA.

Los usuarios de terminales Galaxy Note deberían esperar un tiempo más, mientras que aún no se han brindado mayores detalles sobre la línea Tab. Diversos medios se han hecho eco de las declaraciones de Murtazin, ya que suele manejar información de primera mano relacionadas con dichos anuncios.

Los datos revelados coinciden además con el calendario de actualizaciones confeccionado por Samsung, que indica la disponibilidad de la nueva versión de Android durante el primer trimestre de 2012.

Así que será cuestión de esperar una semanas más para recibir la actualización oficial de Android, aunque ésta disponibilidad está atada a las disposiciones de las operadoras de telefonía móvil. Mientras tanto, aquellos que no puedan con su ansiedad, pueden encontrar varias versiones de ICS no oficiales circulando por la web.

Fuente: Techcrunch

¡Comparte esta noticia!