MIE, 25 / ENE / 2017

En Android, Netflix agrega la posibilidad de descargar contenido en una tarjeta SD

Desde que la plataforma permitió la visualización offline, sólo se podía almacenar la descarga en la memoria nativa.

Hacia fines de noviembre de 2016 Netflix anunció la llegada de una de las características más reclamadas por sus usuarios: la posibilidad de descargar series y películas para ser vistas en modo offline. La novedad ya corre en las versiones en iOS y Android. Según contamos en la ocasión, la posibilidad de descarga rige para todas las producciones originales de Netflix y para gran parte del contenido proporcionado por terceros.

Luego de casi dos meses, Netflix agrega ahora la posibilidad de descargar el contenido en una tarjeta SD. Hasta ahora, cuando se realizaba una descarga el contenido se alojaba en la memoria interna del dispositivo móvil, lo cual es particularmente inconveniente para muchos equipos que disponen de poco espacio nativo. La función corre al momento en Android, según señala Phone Arena.

La fuente explica que en la configuración de la app es posible escoger la locación de las descargas, pudiendo optar por hacerlo en una tarjeta SD. Naturalmente, es preciso actualizar la aplicación de Netflix, que irá llegando en forma paulatina a los diversos países.

ImagenMegebyte

¡Comparte esta noticia!