VIE, 10 / AGO / 2018

Anuncian un dispositivo para acreditar el saldo de la SUBE desde cualquier lugar

Conexión Móvil SUBE permite ver movimientos, consultar el saldo y acreditar cargas en tarjetas SUBE desde el celular o la PC.

Esta semana, el Ministerio de Transporte de la Nación presentó un nuevo dispositivo llamado Conexión Móvil SUBE, que servirá para que los usuarios puedan ver movimientos, consultar el saldo y acreditar cargas en sus tarjetas SUBE desde el celular o la PC.

La unidad consta de un lector de tarjetas con una conexión USB para conectarlo al smartphone o la computadora. Además, dispone de una app que permitirá interactuar con la tarjeta.

Un aspecto destacado de Conexión Móvil SUBE es que su principal función es la de validar las cargas que se realizan en cajeros (Banelco y Red Link), homebanking o apps como Mercado Pago y Todo Pago. En todos esos casos, una vez que se carga crédito, el usuario debe dirigirse a una Terminal Automática y acerca la SUBE para acreditar la carga. Con el dispositivo este último paso se podrá realizar desde el hogar, sin trámites extra, aunque solo se pueden acreditar hasta 10 cargas diarias.

El desarrollo fue realizado por la firma local Láser y fue homologado por Nación Servicios, del Banco Nación. Su precio es de AR$780 pesos, pero existe una oferta hasta agotar stock (5000 unidades) a AR$390. Se puede comprar online y retirar en tres sucursales CAS (Centro de Atención SUBE) o pedirlo a domicilio. Además, los clientes de Banco Nación pueden canjearlo con sus puntos.

¡Comparte esta noticia!
TAGS