MIE, 30 / ABR / 2014

Anuncian el elenco de la nueva película de la Guerra de las galaxias

Entre los actores que participarán se encuentra el elenco original, algunas caras nuevas y actores de gran trayectoria. La filmación podría empezar en unas pocas semanas.

El séptimo episodio de lo que alguna vez fuera una trilogía esperando su cuarta, quinta y sexta parte, ya tiene su elenco. Lo más significativo, pero también lo más anticipado, ha sido la vuelta de gran parte del elenco original décadas después de los primeros (en orden de filmación) episodios.

Han Solo, el famoso contrabandista estelar, será interpretado por Harrison Ford, quien en algún momento señalara que el personaje le parecía plano y poco atractivo. Mark Hamill volverá como el ahora más experimentado Maestro Jedi Luke Skywalker. Carrie Fisher será una vez más la princesa Leia, salvo que su cargo sufra modificaciones. Peter Marhew será Chewbacca, Anthony Daniels C3PO y Kenny Baker R2D2.

Entre los nuevos interpretes se encuentran John Boyega, Imperial Dreams; Daisy Ridley,  quien actualmente participa de la serie de TV Testigo silencioso;  Adam Driver, conocido por Lincoln y la serie de TV Girls; y Oscar Isaac, El legado Bourne, Robin Hood.

Otros actores cuyos nombre pueden resultar algo más familiares son Andy Serkis, quien se encargó de personificar a Gollum en las películas del Señor de los anillos y El hobbit; Domhall Gleeson, que le dio vida al pelirrojo amigo de Harry Potter; y Max Von Sydow, que además de tener un nombre que impresiona de por sí tiene una trayectoria más que extensa que incluye clásicos como Quo Vadis?, El exorcista, Dune y el Séptimo sello.

El director del nuevo film, J. J. Abrams, ha señalado al respecto: “Estamos muy emocionados por compartir el elenco de Star Wars: Episodio VII. Es excitante y surrealista ver al querido elenco original y los nuevos y brillantes interpretes reunirse para darle vida a este mundo de nuevo”. La filmación comenzará en unas semanas y se espera que el estreno en premiere se produzca el 15 de diciembre de 2015.

Fuentes: Dailytech, Starwars

¡Comparte esta noticia!