VIE, 21 / NOV / 2014

Confirman el lanzamiento del videojuego basado en Game of Thrones

La producción incluye 6 capítulos en los que participan varios de los actores de la serie de televisión. Los jugadores controlarán a los miembros de la Casa Forrester.

La empresa Telltale ha anunciado el lanzamiento de un videojuego basado en la serie de televisión Game of Thrones. Uno de los puntos más interesantes de esta producción es la participación de varios de los actores de la serie. Entre ellos cabe destacar a Lena Heady, Cersei Lannister, Peter Dinklage, Tyrion Lannister y Natalie Domer, Margaery Tyrell. Otros actores podrían aparecer en las siguientes entregas del juego, dado que este está separado en 6 episodios.

La historia se desarrolla alrededor de la Casa Forrester. Los jugadores deben controlar a 5 de los miembros de este clan e interactuar con algunos de los personas más conocidos de la saga A Song of Ice and Fire. Cada personaje ofrece un diferente punto de vista de la historia, muy al estilo de las novelas de George R. R. Martin. El objetivo final es salvar a la familia de su destrucción. La Casa Forrester se ubica en el norte de Westeros, el continente occidental del mundo de fantasía en el que transcurren los hechos de los libros y la serie de televisión.

Los eventos que se suceden en el juego tienen lugar entre el final de la tercera temporada de la serie y el final de la cuarta.

Este no es el primer juego basado en las novelas de Martin (aunque en este caso en particular la adaptación sigue la línea de la historia de la serie de televisión). Sin embargo, la Casa Forrester no ha aparecido en la serie y sí se encuentra en los libros. El lema de dicho clan da nombre al primer episodio: Iron from Ice (Hierro del Hielo).

La inclusión de las voces de los actores de la serie sin duda le darán un atractivo adicional a la producción. Lamentablemente habrá quien desconfíe dadas las críticas que el pobre desempeño de Peter Dinklage en la producción Destiny provocó.

Fuente: FinancialPost

¡Comparte esta noticia!
TAGS