LUN, 7 / JUL / 2014

Anuncian la primera conferencia de desarrolladores de Oculus Rift

El dispositivo de realidad virtual será la estrella del encuentro anunciado por Oculus Vr. Se estima que habrá novedades en el campo del hardware y el software.

Oculus Vr, creadora del dispositivo de realidad virtual Oculus Rift, anunció su primera conferencia para desarrolladores. “Oculus Connect”, se llevará a cabo el 19 y 20 de septiembre en Los Angeles y, según palabras de la propia compañía, “reunirá  a ingenieros, diseñadores y creativos de todo el mundo con el objetivo de crear la mejor experiencia de realidad virtual posible”.

Si bien no se ha confirmado el calendario de actividades, se sabe que John Carmack (CTO y pionero de la industria de los videojuegos con id Software), Palmer Luckey (fundador de Oculus), Brendan Iribe (CEO) y Michael Abrash (Director Científico) ofrecerán conferencias para todos los asistentes.

 oculus connect

El registro de asistentes se abrirá el próximo 10 de julio (por ahora no se conocen los valores de las entradas); pero aquellos que no puedan asistir podrán seguir de manera online todas las conferencias que se desarrollen dentro del encuentro. Solo resta aguardar por las posibles novedades que revelará “Oculus Connect”, entre las cuales se encontraría un nuevo dispositivo de hardware, compatible con el reciente kit de desarrollo liberado.

Fuente: ArsTechnica.com

¡Comparte esta noticia!