SAB, 26 / JUL / 2014

Aparecen detalles sobre un smartphone de LG con Windows Phone 8.1

El leak corre por cuenta del fundador de AdDuplex. El equipo contaría con una pantalla de 5 pulgadas y se anotaría en la gama media del segmento.

Siguiendo a Phone Arena, el pasado febrero, en el marco de MWC 2014, Microsoft anunció que el fabricante LG volverá a desarrollar dispositivos con Windows Phone. Ahora, un fresco leak trae detalles relativos a un equipo de la surcoreana con el sistema operativo móvil de los de Redmond, tras varios años en los que apostó por Android.

El mismo llega por cuenta de Alan Mendelevich, fundador de AdDuplex, una plataforma de promoción cruzada de apps para Windows Phone. Según señaló en su cuenta de Twitter, el modelo LG D635 correría con Windows Phone 8.1 y contaría con una pantalla de 5 pulgadas con resolución de 1280 x 720 píxeles.

Según anota Móvil Zona, el equipo habría aparecido reseñado en la base de datos de su red. Aquella publicación señala que el smartphone estaría por fuera de la alta gama del segmento. Muy Computer arriesga que, en tanto, la terminal llegaría con un Snapdragon 400 y 1GB o 512MB de RAM.

Hacia el mes de mayo, el célebre filtrador Evleaks había divulgado un render de una terminal LG con Windows Phone 8.1 denominada Uni8 (en la imagen principal de este repaso).

¡Comparte esta noticia!