MIE, 12 / FEB / 2014

Aparecen fotos del Desire 8, el nuevo equipo de HTC

Se trata de un equipo mid-range con slot doble SIM y pantalla de 5.5 pulgadas.

Hace algunos días se conocían las intenciones de HTC por mejorar sus presencia entre los equipos mid y low-range, y una fotografía filtrada nos mostraría uno de sus primeros intentos.

El render fue publicado en el sitio MyDrivers, y se trata del Desire 8, un dispositivo de gama media que equipará una pantalla de 5.5 pulgadas y slot Dual SIM.

Si bien el dato de la resolución de esta pantalla no fue revelado, sus dimensiones (de ser ciertas) establecerían al Desire 8 como el equipo de mayores dimensiones que lanza la firma sin tratarse de un tope de gama.

Entre otros detalles, el equipo también contaría con una cámara de 13 megapíxeles, complementada con un sensor frontal de 5 mpx. La carcasa plástica estará disponible en una gama de colores interesante, que incluirá blanco, rojo, amarillo, naranja y cyan.

14f3e9d0a39147528a5e5ee275e25bdc

Otra de las características que se puede notar en este render es que HTC apostaría por los botones on-screen, es decir que el Desire 8 no contaría con botones físicos.

Por último, la foto también revela una fecha sorprendentemente cercana, el 18 de marzo, e indica también “Beijing” como ubicación. No está confirmado, pero bien podría ser una forma de adelantar la fecha y el lugar de lanzamiento del nuevo equipo de HTC.

Vía: EngadgetMyDrivers

¡Comparte esta noticia!