Martes, 16 de Julio de 2013

Aparecen fotos del nuevo iPhone 5S

iphone5s2 El nuevo smartphone de Apple tendría una cámara de 12 megapíxeles, mayor frecuencia en el CPU, una GPU quad-core.

Los rumores sobre nuevos modelos del iPhone ya tienen un tiempo, y en este caso se publicaron nuevas fotografías, provenientes de la cadena de proveedores en China, de lo que parece ser la carcasa del próximo smartphone de Apple.

Además de las fotos propiamente dichas, lo interesante aparece cuando conocemos las especificaciones técnicas que las acompañan: se trataría de un equipo de 4 pulgadas que contaría con un display IGZO de 1136×640 píxeles.

También el corazón del nuevo iPhone cambiaría, ofreciendo el mismo SoC A6 pero con un ligero “overclock” que aumenta su frecuencia, mientras que la nueva GPU sería una PowerVR SGX544MP4 quad-core, que reemplazaría la actual GPU de 3 núcleos del iPhone 5.

Según esta fuente, la cámara del iPhone 5S sería de 12 megapíxeles en lugar de los 13 que se indicaban los últimos trascendidos, aunque si se confirmaría el sistema de flash LED doble. Por otra parte los “leaks” indican también una memoria RAM de 2 GB, NFC y el esperado lector de huellas digitales que se rumoreaba desde hace rato para el 5S.

Según los datos expuestos, se puede ver que casi todos los cambios son internos, razón por la cual los chasis de las imágenes son casi idénticos a los del actual iPhone 5. La fecha estimada de presentación del nuevo iPhone sería a mitad de septiembre.

Vía: PhoneArenaExtremeTech

Galería de Imágenes

Últimos lanzamientos Ver más

  • Pingback: Apple patenta un sistema de reconocimiento por huellas digitales - RedUSERS

  • Pingback: Empresa de Diseño Web en Barcelona y Madrid, Responsive Design

  • Pingback: CcsDesign     -     Bienvenidos a nuestro Blog informamos sobre aplicaciones, marketing y noticias de la web

  • pabloFv

    Creo que la pantalla se queda corta, en tamaño y resolución, el resto no hay objeciones seguramente funcione bien.

  • Daniel Wolf

    Suponiendo lo que sea todo cierto, quien mira como trabaja Apple puede sacar estas conclusiones de acuerdo a como han salido los modelos anteriores:

    3G y 3GS, en el segundo agregaron GPS, mejor pantalla y procesador, brújula y sensor magnético

    4 y 4S, el 4 salió con problemas de recepción de antena, la señal se perdía, eso se solucionó en el 4S (el “affaire” donde el difunto Jobs decía que no era problema y había que saber agarrar el teléfono…¿se acuerdan?)

    5 y 5S, Aparentemente mejoran todo en el nuevo y hacen buenos agregados

    Pareciera ser que Apple cada vez que saca algo nuevo “arregla” las cosas que le salieron mal, por lo tanto creo que es buena idea NUNCA comprar la primera versión de la serie para no tener problemas, especialmente en el caso de Apple, o, en todo caso por el mismo precio o apenas un poquito más, tener algo 100% utilizable.

    ¿Obsolescencia programada o apurados por sacar nuevas cosas competitivas al mercado?….creo que algunas empresas nos quieren tomar por tontos.

  • ChuckNorris

    La imagen lo dice todo

    • QueTuViejaQue?

      Como aburren con lo mismo siempre, hay que conseguir chistes nuevos.. Se viene robando con este desde el 3GS a nivel internacional, critican a Apple por una clara estrategia de marketing como son los modelos “S” por lo cual yo no los adquiero pero ustedes tienen tanta creatividad como dicho departamento..

    • brustuk

      Mientras Apple siga haciendo lo mismo, el chiste siempre va a estar.

    • QueTuViejaQue?

      Como aburren con lo mismo siempre, hay que conseguir chistes nuevos.. Se viene robando con este desde el 3GS a nivel internacional, critican a Apple por una clara estrategia de marketing como son los modelos “S” por lo cual yo no los adquiero pero ustedes tienen tanta creatividad como dicho departamento..

  • Juan Pablo

    ¿NFC?, ¿Lector de huellas dactilares?, ¿Rumores? espera y verás como se disipan.