LUN, 30 / SEP / 2013

Aparecen imágenes y datos del Sony Honami mini

El dispositivo se conoce de forma oficial como el Xperia Z1 f. Su aspecto y características han sido revelados en dos imágenes filtradas de un catálogo.

Sony ya tiene lista su próxima apuesta para el mercado de los smartphones. Se trata del Xperia Z1 f conocido hasta ahora como el Xperia Honami mini. Su existencia había sido solo un rumor,  pero la aparición del dispositivo en el catálogo del distribuidor japonés NTT DoCoMo ha confirmado su existencia.

El catálogo, sin embargo, sólo ha llegado el público a través de la filtración de un par de imágenes, por lo que todavía queda cierto margen para las dudas. Al momento de escribir este artículo, el teléfono no aparecía entre los productos de próximo lanzamiento en el sitio web de la compañía.

El modelo lleva por nombre Xperia Z1 f (SO-02F), su apariencia es la de un Z1 más pequeño. Las medidas son, en milímetros ,127 x 64,9 x 9,4.  En el catálogo es posible compararlo con su hermano mayor y las diferencias en diseño, si acaso existen, son difíciles de encontrar. En cuanto a los colores, las imágenes parece indicar que por los menos lo encontraremos en cuatro variantes: Negro, blanco, amarillo y rosa.

El Xperia Z1 f aparece como un dispositivo potente y compacto, en un momento en que la gran mayoría de los dispositivos de alta gama tienden a ser cada vez más grandes. Esa característica ya lo convierte en una opción interesante. El Honami mini tiene una pantalla de 4.3 pulgadas con una resolución de 1280×720. El procesador elegido es el Snapdragon 800 a 2.2 GHz. Posee 2GB de memoria RAM y 16Gb de memoria de almacenaje. La cámara principal es de 20.7 mega píxeles y la frontal de 2 mega píxeles. La batería alcanza los 2.300 mAh. El smartphone también es resistente al polvo y el agua. En comparación se trata de casi el mismo nivel del Z1, pero en un formato reducido.

Sony ha logrado levantar cabeza en los últimos meses luego de un periodo de ajustes internos. Su CEO, Kazuo Hirai, había señalado hace poco que la compañía debía comenzar una nueva etapa basada en el lanzamiento  y el éxito de nuevos productos. El Honami mini, de confirmarse su existencia y especificaciones, podría contribuir con esa meta.

Fuentes: Phonearena, Xperiablog

Imágenes: Xperiablog

¡Comparte esta noticia!