Viernes, 4 de Enero de 2013

Aparecen nuevas piezas del BlackBerry Z10

oem_blackberry_10_l_lcd_screen_and_digitizer_assembly_7_ El próximo gran smartphone de RIM vuelve a filtrarse a través de internet.

Siguen surgiendo detalles acerca del nuevo smartphone de RIM, y en este caso, como si de un rompecabezas se tratase, lo nuevo son piezas físicas.

Es que ETrade Supply publicó algunas imágenes de las que parecen ser piezas OEM correspondientes al LCD, a la placa táctil digitalizadora, y a otras partes del exterior del Z10, el nuevo buque insignia de BlackBerry.

Unidas, las partes resultan en un equipo de tamaño mediano con una pantalla de 4.3 pulgadas y un slot para microSD.

La única parte incongruente parece ser la del slot SIM, que cambia de posición dependiendo de las partes que se revisen. Esto bien puede deberse a diferentes etapas del diseño del modelo, o bien de diferentes versiones del equipo para las correspondientes compañías telefónicas.

De la misma forma sucede con los paneles LCD: los hallados por ETrade Supply parecen ser de dos equipos diferentes, pues si bien comparten la disposición de los cables flex para la placa digitalizadora y para datos, en su parte superior tienen varios sensores y un orificio de cámara que está dispuesto de forma diferente en cada pieza.

Como bien sabemos, las incógnitas serán reveladas completamente el 30 de enero, pero hasta entonces podemos entretenernos con este video que nos muestra las partes del equipo.

Imagen de previsualización de YouTube

Vía: Engadget, N4BB

TAGS ,

Últimos lanzamientos Ver más

  • Victor

    Esperando a que RIM nos asombre con la nueva linea de blackberry y asi pueda mejorar en las ventas.

  • Winter

    Esas “filtraciones” son premeditadas, son para crear expectativa y publicidad gratis.

  • Wamba

    Que se apuren a largar todas las piezas pronto, que tengo que hacer una llamada urgente.

  • elsauseador

    Revivira con esto RIM??

    • Sergio

      La verdad no lo creo deberian juntar las piezas y guardarlas para el recuerdo , tienen que sacar algo muy innovador para poder llamar la atencion pero conociendo a rim es muy dificil que lo logre

    • elsauseador

      jaja