SAB, 11 / OCT / 2014

Apareció en Twitter una imagen de Droid Turbo, aún no anunciado

Sería lanzado en octubre con pantalla de 5.2 pulgadas, resolución 2K y cámara de 21 megapíxeles.

Al tiempo que se esperan anuncios oficiales en torno a Nexus X, la phablet que volverá a unir bajo un mismo desarrollo a Google y Motorola; el nombre de este fabricante móvil que Lenovo compró a comienzos del año en curso también protagoniza otras noticias del sector. Otro dispositivo que coloca a Motorola en el candelero móvil es Droid Turbo, una phablet que también llegará con una robusta ficha técnica.

Hace algunas jornadas dimos cuenta en RedUSERS de un leak en torno a Droid Turbo; pudimos ver una imagen de su cara posterior y acceder a una eventual lista de especificaciones: screen de 5.2 pulgadas, resolución 2K, procesador Snapgragon 805 a 2.7GHz, 3GB de RAM, además de cámaras de 20MP y 2MP.

Ahora, una imagen de Droid Turbo ha aparecido en escena, aunque en esta ocasión no llegó por cortesía de algún filtrador externo. Según explica The Verge, el dispositivo fue mostrado en una cuenta oficial de Twitter (@DroidLanding), en una versión con carcasa de color rojo (en la imagen principal de este repaso); no se anotó al pie ninguna descripción y al poco tiempo fue eliminada, según anota el sitio DroidLife. Aquella fuente coincide con las filtraciones anteriores en la presencia de una pantalla de 5.2 pulgadas con resolución de 2560 x 1440 píxeles; y habla de una cámara principal de 21MP. Además, señala que llegaría con una batería de 3900mAh.

Anteriormente, había circulado un manual de usuario de Droid Turbo, equipo que llegará al mercado estadounidense de la mano de la operadora Verizon.

¡Comparte esta noticia!