JUE, 3 / ABR / 2014

Apple anuncia que WWDC 2014 se celebrará del 2 al 6 de junio

Se trata de la conferencia para desarrolladores que la firma organiza en forma anual. Se esperan novedades para iOS y OS X, sesiones técnicas y talleres dictados por ingenieros de la firma. Nuevo sistema para la venta de entradas.

En las jornadas durante las cuales se desarrolla en San Francisco Build 2014, las conferencias para desarrolladores organizadas por Microsoft (cubiertas en vivo por RedUSERS); Apple anuncia las coordenadas de su evento destinado a los developers. La firma de Cupertino ha confirmado que WWDC 2014 se extenderá del 2 al 6 de junio, en el Moscone West de San Francisco, California.

Tal como recoge Engadget, a diferencia de ediciones pasadas las entradas para el evento serán asignadas por sorteo, a fin de evitar el colapso que tuvo lugar anteriormente. Los interesados pueden inscribirse a partir de hoy hasta el día 7 de abril en el sitio web oficial. Además, hasta doscientos estudiantes podrán acceder a becas para asistir al Mocone West.

En los cinco días en los cuales se extenderá WWDC 2014 se esperan evidentes novedades para iOS y OS X. Por otra parte, llegando a la mitad del año, restarán pocos meses para la presentación de nuevas ediciones de la línea iPhone, la cual se espera tenga lugar hacia septiembre.

Según informa AppleWeblog, la edición 2014 de la conferencia contará con más de cien sesiones técnicas y con más de mil ingenieros de Apple que dictarán talleres prácticos. Por otra parte, tendrá lugar una nueva edición de los Apple Design Awards destacando las mejores apps del año.

Fuente: Apple

¡Comparte esta noticia!