JUE, 30 / MAY / 2013

Apple anunció un nuevo iPod Touch de 5ta generación

El nuevo iPod Touch ya está disponible en la tienda online de Apple El dispositivo está disponible únicamente en dos colores, plata y negro, y no posee cámara trasera. Su precio es de 229 dólares.

Apple sorprendió hoy al mundo de la tecnología, al anunciar la salida de un nuevo integrante de su exitosa familia iPod. El equipo en cuestión es un nuevo iPod Touch de 5ta generación (lanzada en 2012) de 16GB de almacenamiento.

Actualmente, esta gama de productos estaba integrada por versiones de 32 y 64GB correspondientes a la última generación, y dos versiones de 16 y 32 GB respectivamente, que pertenecen a la cuarta generación, aún a la venta.

El dispositivo ahora presentado se ubica en el medio de ambas encarnaciones, con una pantalla de 4 pulgadas equipada con tecnología Retina, sistema operativo iOS y procesador A5, aunque sin cámara trasera (sí posee un lente frontal con FaceTime HD). En cuanto a los colores disponibles, por ahora solo podrá ser adquirido en plata o negro.

El nuevo iPod Touch ya puede ser adquirido en su tienda online (los envíos se realizan en sólo 24hs en Estados Unidos) a 229 dólares. Asimismo, la versión de 16GB (4th gen) que hasta ahora se encontraba a la venta, podría ser retirada de los Apple Stores en las próximas semanas.

Fuente: TechCrunch.com

¡Comparte esta noticia!