JUE, 28 / AGO / 2014

Apple confirma evento para el próximo 9 de septiembre

Se espera que la firma de Cupertino anuncie sus nuevos iPhones y confirme el lanzamiento de su primer wearable, el iWatch.

Este jueves, Apple confirmó lo que ya era un verdadero secreto a voces. El próximo 9 de septiembre habrá evento de la firma de Cupertino y, como todo parece indicar, se mostrarán las nuevas versiones de la familia iPhone.

De acuerdo a los rumores que han circulado durante los últimos meses, Apple podría presentar dos versiones de su popular línea de teléfonos móviles; una contaría con una pantalla de 4,7 pulgadas y la otra ya ingresaría al terreno de las phablet, ya que ostentaría una pantalla de 5,5 pulgadas.

Asimismo, informaciones que han circulado en las últimas horas aseguran que la compañía comandada por Tim Cook también anunciará su primer dispositivo “wearable”, que podría ser, ni más ni menos, que el rumoreado iWatch.

Por ahora, desde Apple han evitado brindar más detalles al respecto. La invitación enviada a la prensa de los Estados Unidos solo revela la fecha del evento – que será realizado en el Flint Center de Cupertino en lugar del histórico Moscone Center de San Francisco – acompañada de una misteriosa frase: “Desearíamos poder decir más”.

¡Comparte esta noticia!