MIE, 1 / JUN / 2016

Apple confirma evento de presentación para el 13 de junio

Todo parece indicar que la firma de Cupertino presentará el nuevo iOS 10, junto con algunas novedades de hardware.

Apple ha enviado este miércoles las invitaciones para su próximo evento de prensa, que se realizará el 13 de junio en el Bill Graham Civic Auditorium de la ciudad de San Francisco. La presentación se llevará a cabo en el marco de la primera jornada de la WWDC, su conferencia de desarrolladores, y todo parece indicar que será el momento elegido para anunciar iOS 10.

Una de las principales características del nuevo sistema operativo móvil sería la evolución de Siri. El asistente personal de Apple, según se rumorea, podrá comprender el contexto y contestar repreguntas. Esta mejora vendrá junto a su SDK por lo que sus posibilidades serán todavía más extensas.

También se especula con anuncios en el plano del hardware, entre los cuales se incluirían las nuevas MacBook Pro 2017, equipadas con procesadores Intel Skylake; y nuevos monitores externos con tecnología Retina Display diseñados para el ámbito del diseño.

Por ahora, sin embargo, todo es misterio. Desde la firma de Cupertino no han adelantado nada, por lo que habrá que esperar poco menos de 15 días para conocer todas las novedades que tienen preparadas.

Fuente: Techcrunch

¡Comparte esta noticia!
TAGS ,