DOM, 8 / ABR / 2012

Apple estaría evaluando los problemas en la conectividad del Nuevo iPad

Algunos usuarios denunciaron que la tablet presentaba inconvenientes con el acceso a Internet a través de Wi-Fi, por eso la empresa estaría testeando el funcionamiento del equipo. Si se trata de una falla de software, se espera una pronta actualización

Las fallas en el Nuevo iPad siguen apareciendo y luego de las denuncias por el calentamiento del equipo, los inconvenientes en la carga de la batería ahora se suman problemas en la conexión a Internet a través de Wi-Fi.

Según las quejas de los usuarios, la tablet de Apple en varios casos no detecta las redes y cuando se encuentran, el flujo es bajo en comparación con otros equipos en los cuales la conectividad es mucho mejor.

Ante esta situación, el portal especializado 9to5mac reveló que la empresa estaría probando el dispositivo para comprobar si realmente existen fallas denunciadas con el sistema de Wi-Fi.

Si bien Apple no reconoció el testeo de los equipos, en un documento la firma instruye a los minoristas sobre cómo reaccionar para poder investigar y remplazar los modelos afectados.

En el mismo informe, se destaca que este inconveniente afectaría a los equipos que incorporan las opciones Wi-Fi + LTE, que manifestarían los inconvenientes de receptividad.

Los rumores sobre este problema comenzaron a circular pocos días después de que se lanzó la tercera generación del iPad. Y en algunos sitios web se dieron recomendaciones para subsanarlo de manera manual.

En caso de tratarse de un problema de software, se espera que Apple actualice el sistema operativo y así reparare la falla, pero en caso de que se trate de algún error en el hardware probablemente haya que remplazar el equipo.

¡Comparte esta noticia!
TAGS , ,