DOM, 4 / MAR / 2012

Apple estaría probando iPad 3 con iOS 6

Según algunas estadísticas de navegación, en Cupertino se registraron dispositivos con una alta resolución de pantalla, que sería el nuevo modelo de la tablet, y con un nueva actualización del sistema operativo

A pocos días de la presentación oficial de un nuevo modelo de la tablet de Apple, un estudio realizado por un sitio web especializado reveló que algunos empleados de la empresa estarían utilizando el iPad 3 con una actualización del sistema operativo iOS.

De acuerdo a las estadísticas de navegación, se registraron cientos de visitas de un dispositivo con una resolución de pantalla de 2048 x 1536, que coinciden con las características de la retina screen del iPad 3.

En el mercado hay muy pocos dispositivos en uso que tienen esta misma capacidad de pantalla, solo NEC tiene una y es utilizada por especialistas del sector de la medicina.

Además, los desarrolladores de la empresa están utilizando un sistema operativo que parecería ser el iOS 6.0. Actualmente está vigente el iOS 5, iOS 5.0.1 (la versión pública actual), mientras que la versión iOS 5.1 está disponible para los desarrolladores.

Según los datos obtenidos, desde Cupertino parecería que ya empezaron a probar la próxima actualización de su software, y si bien no será presenta junto al iPad –el próximo 7 de marzo- sí estaría en camino.

¡Comparte esta noticia!
TAGS , ,