MIE, 2 / ENE / 2013

Apple estaría probando un nuevo iPhone

Se detectó que un equipo llamado “iPhone 6.1” hacía pedidos desde una IP del Campus de la compañía, y que además corría un sistema llamado “iOS 7”.

Decir que Apple (y en realidad, cualquier empresa del rubro actualmente) está constantemente un paso adelante no es descubrir nada, y bien se sabe que la firma de la manzana está desarrollando desde hace tiempo un sucesor del iPhone 5 y un nuevo iOS.

Igualmente, en el día de ayer, The Next Web informaba las que serían las primeras evidencias reales de este nuevo equipo y SO: un developer de iOS detectó que un aparato llamado “iPhone 6.1” que corría “iOS 7” realizaba pedidos desde una IP asignada al Apple Campus, en Cupertino, California.

Dependiendo del modelo LTE del equipo y de las bandas 4G en las que opera, el actual smartphone de la firma, el iPhone 5, se denomina “iPhone 5.1” o “iPhone 5.2”, según el caso, por lo que al menos en términos de nomenclatura, las referencias halladas podrían ser correctas.

Por otro lado, estos indicios bien podrían ser simplemente parte de una broma de algún desarrollador o algún usuario avezado que quiso divertirse cambiando algunos nombres, aunque claro, de serlo, debería haberlo hecho desde los mismos cuarteles generales de Apple. Llegado el caso, no deja de ser un rumor, y debe ser tomado como tal.

Por su parte, en lo que respecta al software, aparentemente Apple estaría trabajando en el sucesor de iOS 6 desde finales del 2012, y las novedades oficiales acerca del iOS 7 se verían recién a mediados de año en el WWDC 2013.

Vía: The Verge, The Next Web

¡Comparte esta noticia!
TAGS , ,