MAR, 6 / AGO / 2013

Apple lanza iOS 7 beta 5 para desarrolladores

Viene con varios bugs corregidos y mejoras, como el rediseño de los iconos y una performance general más optimizada.

Una semana después de lanzar la cuarta beta de iOS 7, Apple ofrece a los programadores otra edición de pruebas repleta –según la firma de Cupertino– “de errores corregidos y mejoras”.

Según el blog 9to5mac, entre los cambios se destacan el rediseño de los iconos, más presencia de Yahoo! (información del clima y de finanzas), mejor performance general y nuevos gestos para acceder a las funciones, como la cámara. También es posible desactivar el Control Center mientras se están corriendo las aplicaciones y se ha renovado el aspecto de la barra de apagado y los botones de llamada.

Al aparecer, Apple decidió lanzar rápidamente una nueva beta con tan solo una semana de separación como compensación por la demora en la liberación de iOS 7 beta 4, provocada por un intento de hackeo al Apple Developer Center. Además, se rumorea que entre septiembre y octubre Apple lanzará algunas versiones nuevas de sus productos móviles por lo que quizás desee llegar con el nuevo sistema operativo bien aceitado.

Para poder obtener la nueva versión de pruebas de iOS 7 hay que tener instalada la beta 4 de iOS 7 y contar con una cuenta “developer” en el Dev Center de Apple. Se instala mediante la modalidad “over the air” accediendo al menú de configuración del equipo.

Fuente9to5mac

¡Comparte esta noticia!
TAGS