MIE, 20 / JUL / 2016

Apple lanza la segunda beta pública de iOS 10

El soft ya puede ser descargado por los usuarios que estén inscriptos en el programa de beta testing de la compañía.

Apple lanzó este martes la segunda beta pública de iOS 10, dos semanas después de haber lanzado la primera versión y apenas días antes de anunciar la tercera etapa de su periodo de pruebas para developers.

Los desarrolladores y entusiastas que participen del programa abierto de beta testing recibirán al actualización a través de la modalidad Over-The-Air, después de instalar los certificados correspondientes en sus dispositivos iOS. Para participar del programa hay que llenar un formulario en la web de la compañía, aunque no es recomendable para aquellos que poseen un solo equipo Apple, ya que estos softs suelen ser inestables y repletos de bugs. Siempre se recomienda hacer las pruebas en un dispositivo secundario.

Vale destacar que la segunda beta pública y la tercera versión de las betas de iOS 10 para developers serán prácticamente idénticas, con el único agregado de nuevos sonidos de telcado, opciones para utilizar Touch ID al estilo iOS 9, y otros cambios menores en la variante que recibirán los desarrolladores.

Las versiones de pruebas de iOS 10 para desarrolladores y entusiastas ya pueden ser descargadas, mientras que la versión final se presentará en septiembre, junto a la nueva versión del iPhone.

Fuente: MacRumors

¡Comparte esta noticia!