MAR, 4 / ABR / 2017

Apple lanzó iOS 10.3.1 con mejoras de seguridad

La actualización hace foco en solucionar vulnerabilidades y bugs para el S.O. en iPhone y iPad.

Apple acaba de lanzar al ruedo la actualización 10.3.1 de iOS. Aunque tal como señala Phone Arena las novedades no son sustanciales como las que por ejemplo incluyó iOS 10.3, naturalmente sí las hay.

Junto con la función “Find my AirPods” y retoques en Siri, una de las mejoras que habíamos visto en iOS 10.3 es la reducción en el tiempo que insumen algunas animaciones intersticiales, o sea, las transiciones de una vista a otra o de una app a otra son ahora algo más veloces. Por otra parte, un nuevo sistema de archivos para almacenamiento SSD, más ágil en lectura y guardado, y con un cifrado más robusto. Otras mejoras están vinculadas al desempeño del navegador Safari, además de renovadas características en el modo en el cual se muestra el clima en la app de mapas.

¿Cuáles son entonces las mejoras en iOS 10.3.1? Según señaló Apple (por cierto escuetamente) se incluyen mejoras en seguridad y se han solucionado algunos bugs para iPhone y iPad, en especial una vulnerabilidad vinculada al WiFi, según señala MacRumors.

¡Comparte esta noticia!
TAGS , ,