LUN, 6 / OCT / 2014

Apple planea despachar más de 200 millones de iPhone 6 y 6 Plus

Por su parte, los despachos de Apple Watch rondarían las 40 millones de unidades.

Fueron los grandes protagonistas en la jornada de presentaciones que Apple organizó el 9 de septiembre; en sólo veinticuatro horas de disponibilidad la compañía californiana había recibido unas 4 millones de reservas de sus nuevos smartphones. Luego, según habíamos informado el 22 de septiembre, iPhone 6 y iPhone 6 Plus en conjunto habían superado las 10 millones de unidades vendidas.

“Aunque nuestro equipo de manejo de producción ha tenido su mejor desempeño, podríamos haber vendido más iPhones de tener un mayor suministro, actualmente estamos trabajando para dar cumplimiento a las órdenes de compra lo más pronto posible”, señaló por entonces Tim Cook, CEO de Apple.

Según Forbes, al momento Apple vendió 20 millones de iPhone 6 y iPhone 6 Plus.

Ahora, DigiTimes señala que Apple planea despachar más de 200 millones de unidades de sus nuevos productos hacia fines del primer trimestre de 2015. El reporte indica que los de Cupertino se preparan para una intensa demanda y que habrían encargado a sus socios de hardware la producción de entre 200 y 250 millones de chips, de los cuales cerca de 40 millones se corresponderían a Watch, el primer reloj inteligente en el catálogo de Apple, el cual sería lanzado al mercado en febrero de 2015, según se había especulado.

Imagen: EFE

¡Comparte esta noticia!