VIE, 2 / MAR / 2012

Apple podría anunciar junto al iPad 3 el iPad 2 económico de 8GB

La compañía parece tener planeado varios anuncios para su evento que se desarrollará el próximo 7 de este mes.

Ya se comenzaron a filtrar las invitaciones que realizó Apple para su evento especial que se desarrollará el próximo 7 de marzo en el cual anunciarán su nueva tablet, e incluso se reveló nueva información en donde se menciona que la compañía podría llegar a lanzar un iPad 2 económico que tendrá 8Gb de almacenamiento.

Con respecto a su nueva tablet, esta se presentará en sus clásicos formatos de 16 y 32Gb, con WiFi o WiFi + 3G y quizás tenga la nueva tecnología LTE. Además Adam Telfer, un desarrollador en XMG Studios sacó a la luz uno de los rumores más impresionantes, en el cual se menciona que el iPad 3 tendría las capacidades gráficas de una Xbox 360 o una PS3 o incluso más.

Por otro lado se menciona que tendría una pantalla retina de 10.1 pulgadas, una resolución de 2.048 x 1536 píxeles, un chip Apple A6 o A5x entre otras miles y miles de especulaciones.

Volviendo a la tablet económica, el rumor menciona que podría tener una pantalla de entre 7 y 8 pulgadas y costaría aproximadamente 100 dólares. Otros rumores indican que sería el clásico iPad 2 solo que con la disminución en el almacenamiento como mencionábamos anteriormente. La misma podría llegar en el tercer trimestre del año y estaría diseñada para competir con equipos como el Kindle Fire.

Fuente: Digitimes.com

¡Comparte esta noticia!