VIE, 6 / MAR / 2015

Apple presentará el nuevo Beats Music en la próxima edición del WWDC

La conferencia para desarrolladores tendrá lugar en junio; reportes señalan que el valor del servicio se ubicaría por debajo del de Spotify.

Tras la compra de Beats Electronics por parte de Apple, la cual se confirmó en mayo de 2014, mucho se ha especulado en torno a los planes de la firma dirigida por Tim Cook para Beats Music, el servicio de streaming musical de aquella compañía célebre por su línea de auriculares.

Se dijo que Apple integraría Beats Music a iOS, que le ayudará a robustecer la plataforma iTunes, y algunos afirmaron que los de Cupertino bajarían las persianas de la división de streaming de Beats, rumor que desmintieron desde la propia Apple.

Hace algunas semanas reflotaron los trascendidos relativos a Beats Music. Tal como contamos en RedUSERS, Apple se embarcó en el diseño de un nuevo servicio de streaming el cual estará basado en la tecnología de Beats Music, aunque con un nuevo aspecto, integrado con iTunes, Apple TV y también Android, fusionando los catálogos de iTunes y Beats.

La más fresca noticia en torno a Beats Music llega ahora desde el sitio 9to5Mac. Según se indica, el nuevo Beats Music será develado en la próxima edición del WWDC, conferencia para desarrolladores que tendrá lugar el 8 de junio.

En línea con una información que había circulado en octubre, uno de los bastiones de Beats Music estará en el valor de la suscripción, el cual estaría por debajo del de uno de los líderes del segmento, Spotify. Los reportes señalan que Apple planea establecer planes desde los US$7.99, US$2 menos en relación a aquel.

Phone Arena señala que si bien aún es posible que Beats Music sea parte de iOS 8.4, lo más probable es que el servicio llegue de la mano de iOS 9.

Imagen: TicBeat

¡Comparte esta noticia!