LUN, 9 / ENE / 2017

Apple presentará tres nuevos iPad Pro en abril, insiste un célebre analista

El trío se desplegará en alternativas de 9.7, 10.5 y 12.9 pulgadas; también habrá diversos procesadores; el modelo de dimensión intermedia llegaría sin marcos.

Hace un par de meses Apple Insider había dicho que Apple presentaría hacia marzo de 2017 tres nuevos modelos de iPad Pro, y así lo repasábamos en RedUSERS. El rumor ahora cobra mayor fuerza en boca de Ming-Chi Kuo, un analista que es reconocido por sus consideraciones en torno al mundo Apple, y especialmente por anticipar las presentaciones que realizará la firma de Cupertino. En el pasado y en más de una ocasión, supo dar en la tecla.

Kuo dice que la presentación de las nuevas tablets de la manzana será realizada en abril. Las novedades serían las siguientes: un iPad Pro de 12.9 pulgadas, un iPad Pro de 10.5 pulgadas y una versión más pequeña y económica con pantalla de 9.7 pulgadas.

Los dos modelos más extensos (el de 12.9” y el de 10.5”) se potenciarían con un procesador A10X, según señala Phone Arena, mientras que el nuevo iPad Pro de 9.7 pulgadas contaría con una versión modificada del chip A9 presente en el iPhone 6s. Economía se traducirá en un mayor volumen de ventas: según Kuo, el modelo de 9.7” representará este año el 60 por ciento de las ventas totales de la serie iPad.

Por su parte, el iPad Pro de 10.5 pulgadas (reportes anteriores hablaban de 10.9”) se destacará por ser una tablet sin la presencia de marcos laterales.

FuenteApple Insider

ImagenTablet Zona

¡Comparte esta noticia!