MAR, 5 / AGO / 2014

Apple presentaría el iPhone 6 el 9 de septiembre

Así lo indica el sitio Re-Code. Además de un modelo de 4,7 pulgadas, se espera un equipo de 5,5″ y el lanzamiento de la versión final de iOS 8.

El iPhone 6 es –probablemente– el teléfono más esperado del año. La espera para conocerlo llegaría a su fin el 9 de septiembre, según el periodista John Paczkowski, de Re/Code, quien suele acertar todas las fechas de lanzamiento de la firma de Cupertino.

De acuerdo con los rumores en danza, el nuevo equipo de Apple contará con una pantalla de 4,7 pulgadas, por lo que será un poco más grande que el iPhone 5S, cuyo display es de 4 pulgadas. Además, existen versiones de que Apple lanzará un equipo de 5,5″, siguiendo la moda de los equipos con pantallas amplias como el Galaxy S5 o el LG G3.

Otros rumores aseguran que los diseños de ambos equipos serán de metal y que se incluirá soporte para NFC. También se especula la adición de nuevos sensores de temperatura y humedad, entre otras funcionalidades. Otra de las posibilidades es que la versión final de iOS 8 sea presentada durante este evento.

¡Comparte esta noticia!
TAGS ,