MIE, 17 / SEP / 2014

Apple presentaría el nuevo iPad el 21 de octubre

Las nuevas versiones de la tablet con chip A8 y TouchID, en conjunto con OS X Yosemite se verían durante el evento el mes próximo.

Cuando todavía no nos recuperamos de los anuncios del último evento de Apple del 9 de septiembre, ahora además se conoce la posibilidad de que haya otro evento de la marca, esta vez con novedades en la línea iPad.

Esta llegando un nuevo año, y con ello los anuncios sobre la renovación de los modelos de la marca, y bien se sabe que Apple deja pasar algún tiempo entre el anuncio del iPhone y del iPad.

En este sentido, tal parece que el próximo evento de Apple sería durante el 21 de octubre, lo cual parece factible, ya que el anterior evento iPad (de 2013) se dio durante el 22 de octubre.

Durante esta próxima presentación se verían nuevas versiones del iPad Air y iPad mini, y si bien sobre las novedades que traerían estos dos nuevos equipos no se sabe demasiado, si se espera que los cambios se concentren más en el interior, con el nuevo procesador A8 y la inclusión del sensor TouchID.

Tal parece que, además, este evento contará con el adelanto del nuevo OS X Yosemite, el cual contaría con nuevas funciones para el servicio Continuity que sincroniza MacOS y iOS.

Por lo demás, el verdadero interrogante radica en si durante este próximo evento se verá la nueva versión del iPad Pro de 12.2 pulgadas. Apple había prometido “nuevas categorías” de productos para estos últimos meses, y ciertamente cumplió, con el iPhone de 5.5 pulgadas y el iWatch.

En realidad todavía no se sabe si el iPad de mayor tamaño se lanzará ahora o durante el año próximo, pero eso no quiere decir que no podamos verlo durante octubre.

Vía: PhoneArena

¡Comparte esta noticia!
TAGS ,