MAR, 26 / AGO / 2014

Apple presentaría un iPad de 12.9 pulgadas en 2015

Además de la versión extra grande de su tablet, Cupertino lanzaría además el iPhone 6 en septiembre, con dos variaciones: una de 4.7 y otra de 5.5 pulgadas.

Luego de varios años de producir tablets de dimensiones inferiores a las 10 pulgadas, Apple estaría finalmente preparada para lanzar un iPad de 12.9 pulgadas para el año próximo.

Según indica un reporte de Bloomberg, los partners de Cupertino ya están trabajando en la producción de un iPad de mayores dimensiones, aunque, al contrario de lo que indicaban anteriores rumores, el equipo estaría preparado para el primer trimestre de 2015, y no en los últimos meses de 2014.

Si bien no hay demasiados detalles hasta ahora, se piensa que el mercado primordial para este nuevo iPad sería en el segmento “empresarial”, antes que para el usuario común.

Asimismo, se espera que antes de la presentación de este iPad extra grande Apple lance un nuevo modelo de tablet de 9.7 pulgadas, así como una actualizada iPad Mini de 7.9 pulgadas. Según el reporte de Bloomberg, estas dos últimas actualizaciones del iPad deberían estar disponibles para las fiestas de fin de año.

Por otra parte, el artículo también destaca algunas cuestiones sobre el iPhone 6, que está en producción desde julio pasado y sería presentado el 9 de septiembre. Las fuentes citadas afirman (de la misma forma que muchos de los rumores anteriormente escuchados) que esta nueva generación del iPhone tendría dos versiones: una de 4.7 pulgadas, y otra un poco más grande que portará un display de 5.5 pulgadas.

Vía: Phone Arena, Bloomberg

¡Comparte esta noticia!