LUN, 15 / FEB / 2016

Apple producirá “Virtal Signs”, una serie original que contará la historia del rapero Dr. Dre

Este hombre es además el cofundador de Beats, compañía que Apple compró y fusionó en Apple Music.

¿Apple se prepara para competir con Netflix, Amazon y HBO, entre otras, en el terreno de las producciones originales? Aunque no sabemos si se trata de una incursión de largo alcance, sí podemos afirmar que Apple producirá su primera serie de televisión original.

Se trata de “Vital Signs”, una serie que se extenderá a lo largo de seis capítulos de media hora cada uno, producida y protagonizada por Dr. Dre. Este hombre, además de ser una reconocida figura del rap, es el cofundador de Beats, una empresa que comercializa auriculares y que también contó con un serivicio de streaming musical, Beats Music.

Además, este hombre es hace un tiempo parte del universo Apple. En rigor, la compañía de Cupertino compró la compañía que Dr. Dre cofundó, resultando más tarde en el lanzamiento de Apple Music, un renovado servicio de streaming que, según se anunció recientemente, ya cuenta con 11 millones de suscriptores pagos.

Cuando Apple compró Beats en 2014, desembolsando la suma de US$3 mil millones, se había dicho que con este movimiento, además de sumar una compañía a sus filas Apple se interesaba en los talentos de aquella firma. Esta noticia confirma aquella aseveración.

Además, el círculo cierra por todas partes: “Vital Signs” será distribuida a través de Apple Music. The Hollywood Reporter, que dice contar con información exclusiva sobre este proyecto, señala que la serie será una suerte de biografía de Dr. Dre, que participarán los actores Mo McCrae y Sam Rockwell, y que tendrá el tenor de un “drama oscuro” en el que no faltará el sexo y la violencia.

Imagen: AP Images / Invision

¡Comparte esta noticia!