MIE, 30 / OCT / 2013

Apple publica precios de iPhone 5s y 5c desbloqueados para México

Los equipos de Apple llegarán la próxima semana a nuestro país.

iPhone 5c de 16GB desbloqueado tendrá un precio de $8,999 pesos, mientras que el 5s de 64GB desbloqueado valdrá $13,799 pesos, según el sitio de Apple México, que madrugó a los operadores de telefonía móvil en el país.

Aunque la página indica que por ahora ningún equipo está disponible, la tienda de Apple ya muestra los precios con IVA de todos los modelos de los nuevos teléfonos de la compañía, que comenzarán a venderse el próximo 1 de noviembre.

Telcel y Iusacell apenas esta semana comenzaron a promocionar en internet los equipos de Apple, pero no han dado a conocer los precios con los que comercializarán los equipos. Se trata de la primera vez en que la compañía en Cupertino, California, se adelanta a los operadores mexicanos.

Los teléfonos desbloqueados que ofrece Apple en su página no incluyen tarjeta nano-SIM, por lo que el usuario necesitará comprar una con su operador preferido. Una vez adquirida, solo debe insertarla en la ranura del teléfono, encenderlo y seguir las instrucciones.

Es posible que el iPhone 5s desbloqueado no sea compatible con redes LTE en todos los países; para obtener más información, comunícate con los proveedores de servicios”, dice una nota en el sitio web de Apple.

Todos los modelos se ofrecen con pagos fijos a 18 meses con tarjetas de crédito American Express, Santander y Banorte. El envío, que generalmente tarda de dos a tres días, es gratuito.

Apple México había dado a conocer, cuando se confirmó el lanzamiento de los nuevos iPhone en México, “precios sugeridos” de los equipos. Aunque la compañía subrayó que esos no eran oficiales, hoy se confirma que sí lo eran.

Se espera que en los próximos días, los operadores den a conocer los precios de iPhone 5s y 5c en plan tarifario. En los últimos años, las compañías han ofrecido el teléfono sin costo si se contrata a dos años.

 

Fuente, foto:  http://www.netmedia.mx

¡Comparte esta noticia!