JUE, 24 / NOV / 2016

Apple se une a LG para desarrollar las cámaras 3D de los futuros iPhones

La tecnología podría ver la luz en 2017, en el marco del décimo aniversario de la popular línea de teléfonos móviles de la firma de Cupertino.

Apple se ha unido a LG Innotek para desarrollar un módulo de cámara especialmente diseñado para fotografía 3D, de acuerdo a un reporte publicado hoy por The Korean Economic Daily.

Si bien no hay una fecha confirmada para el lanzamiento de esta tecnología, la publicación coreana especula con que será incorporada a la próxima generación de la familia iPhone, que verá la luz en 2017 y coincidirá con el décimo aniversario del dispositivo. La noticia fue filtrada por fuentes cercanas al proyecto, que destacaron la elección de LG Innotek por parte de Apple debido a su experiencia con este tipo de tecnología (vale recordar que LG ya sacó smartphones con tecnología 3D, como el Optimus 3D).

La firma de Cupertino ya trabajó con LG Innotek en el desarrollo de la cámara doble del iPhone 7 Plus. Las especulaciones alrededor de la próxima generación de iPhones hacen hincapié en la adopción de este tipo de tecnología en toda la gama de teléfonos de la compañía y no solo en su variante phablet. Asimismo, podría sumarse la integración con realidad aumentada, un feature que ya está probando Google con su Project Tango.

Vía: TheNextWeb

¡Comparte esta noticia!
TAGS ,