MAR, 12 / SEP / 2017

Apple TV ahora es 4K y HDR

El dispositivo saldrá al mercado con un precio de 179 dólares para su versión de 32GB

Apple TV, el set top box de la firma de Cupertino, también se renovó este martes con la inclusión de tecnologías 4K y HDR. Si bien ambos formatos ya son utilizados por las principales compañías del mercado, recién ahora hacen su aparición en este dispositivo.

En su interior suma un procesador A10X (el mismo del iPhone 7) y 3Gb de RAM, para mejor procesamiento de imágenes (según Apple, reproduce UHD a 60fps). Pasando a la nueva versión de TVos, su interfaz ha sido rediseñada para aprovechar mejor la resolución 4K.

Otro punto importante son sus contenidos. Apple está trabajando con los principales estudios cinematográficos para ofrecer sus películas de iTunes en resolución 4K. Además, Netflix y Amazon Prime podrán ofrecer esta calidad de imagen en el dispositivo, algo que actualmente ya hacen con otras marcas que ofrecen el mismo feature en sus productos. Las novedades no terminan ahí, ya que TV App, app que ofrece contenidos en vivo en algunos paises, también transmitirá contenidos en altísima calidad de imagen.

Apple TV, sin opción 4K (32GB), estará disponible a 149 dólares. Las versiones 4K tendrán un precio de 179 dólares (32GB) y 199 dólares (64GB).

¡Comparte esta noticia!
TAGS ,