MAR, 1 / DIC / 2015

Apple Watch: Más del 40% de los usuarios insatisfechos compraría la segunda generación

El dato se desprende de una encuesta realizada entre 330 usuarios del reloj de Apple; el disgusto hace foco en la desigual relación costo-beneficio.

Apple Insider divulgó los ítems más relevantes de un estudio de mercado emprendido por la firma Wristly, el cuál hace foco en Apple Watch. El mismo sienta bases en las respuestas de 330 usuarios del wearable y arroja algunas conclusiones de relevancia; por ejemplo, que el 89% de los encuestados cree que la relación costo-beneficio del smartwatch no es favorable.

En este orden, el 80% dijo que las funciones de Apple Watch son limitadas; el 67% dijo que el dispositivo es muy lento; el 59% señaló que la batería no cuenta con buena autonomía y más de la mitad reveló que el uso del dispositivo le resultó complejo.

La encuesta también asegura que el 55%de los encuestados dejó de utilizar Apple Watch luego de dos semanas de haberlo comprado mientras que el 17% lo hizo luego de algunos días de uso.

A pesar de estas conclusiones del informe, un alto porcentaje de los usuarios insatisfechos, precisamente el 41%de ellos, dijo que compraría la segunda generación de Apple Watch, lo cual da cuenta de una fe por parte de estos usuarios en la evolución que supondrá una nueva edición del werable de la firma de Cupertino.

El informe completo puede ser consultado en este enlace.

Imagen: Wired

¡Comparte esta noticia!