LUN, 15 / JUN / 2015

Arnold Schwarzenegger pone su voz en la app Waze

Las indicaciones para la navegación en esta herramienta (propiedad de Google) incluirán frases célebres de Terminator, como “hasta la vista, baby”.

A través de un tuit, Waze anunció una nueva voz estelar para su servicio de navegación y tráfico en tiempo real: Arnold Schwarzenegger. El anuncio fue críptico, aunque la evidencia muestra que se trata del actor y político nacido en Austria y nacionalizado estadounidense.

Ya disponibles, las directivas de Schwarzenegger para Waze incluirán frases célebres de su mayor éxito en Hollywood, la saga Terminator. En tanto, siguiendo a Phone Arena, no faltará la célebre “hasta la vista, baby” y “I’ll be back”, entre otras. Vale recordar que esta inclusión tiene lugar a poco del estreno de Terminator Genisys, cuyo estreno está previsto para el 1 de julio. Más detalles sobre la película en IMdB.

Waze es un servicio de mapas colaborativo, originario de Israel. En junio de 2015 Google se hizo de él tras desembolsar US$966 millones. Anteriormente, se rumoreaba que Facebook también estaba interesada en comprar Waze.

Imagen: IGN

¡Comparte esta noticia!