VIE, 16 / FEB / 2018

Arnold Schwarzenegger se suma a la secuela de Kung Fury, el gran clásico de culto de Internet

La película original nació de un proyecto de Kickstarter que derivó en un corto de acción de 30 minutos.

Kung Fury, el clásico de culto de Internet creado por David Sandberg, no solo tendrá una secuela de larga duración, sino que además incluirá a estrellas de renombre en su reparto. Este viernes, Arnold Schwarzenegger, verdadera leyenda de las películas de acción, anunció que se sumará al film.

La película original de Sandberg, ambientada en un escenario retrofuturista, comenzó como una simple campaña en Kickstarter. Con la ayuda de apenas un tráiler logró recaudar US$630,019 que le permitieron terminar una versión final de 30 minutos. El cortometraje fue subido meses después a YouTube, donde se convirtió en un éxito masivo para luego saltar a otros servicios de streaming online (incluido Netflix).

Ambientada en Miami en el año 1985, pero rodada en Umeå, Suecia, Kung Fury es un verdadero cóctel de violencia, humor y luces de neon. El protagonista, llamado Kung Fury, se une a socios como Hackerman (un hacker old school) y dinosaurios para luchar contra los nazis y derrotarlos en menos de media hora.

Celebrada por su originalidad y humor, la película contó además con un cameo de David Hasselhoff (legendario actor de El Auto Fantástico y Baywatch), quien además protagonizó el video musical de True Survivor, el tema oficial de Kung Fury.

Vía: Engadget

¡Comparte esta noticia!
TAGS