LUN, 31 / OCT / 2016

Arrancó el Cyber Monday 2016 y se esperan más de 1,2 millones de transacciones

Los descuentos se extenderán, al menos, por 48 horas; hay más de 1 millón de descuentos y ofertas para promover el comercio electrónico en el mercado argentino.

El Cyber Monday 2016 ya se ha puesto en macha en la Argentina, con los ya célebres descuentos que persiguen el objetivo de incrementar las transacciones online en el mercado local. Para este año, la Cámara de Comercio Electrónico (CACE) promete más de 1 millón de descuentos ofrecidos por más de 330 empresas de diversas categorías y rubros (incluyendo servicios), con punto de reunión en www.cybermonday.com.ar.

Las disponibilidad de los descuentos regirá al menos por 48 horas. Desde la organización esperan que en estas dos jornadas se realicen más de 1,2 millones de transacciones en línea y se generen 3 mil millones de pesos en ventas, superando así los 2200 millones de pesos generados en la edición de 2015. Además, mientras que el año pasado se superaron las 2,8 millones de visitas en el sitio oficial del Cyber Monday, para este año se espera rebasar las 3 millones de visitas, reeditando el los desafíos de cada año: mantener la estabilidad del site oficial y las plataformas de las cadenas de venta, además de ofrecer descuentos y ofertas que se ajusten a las promesas de la previa.

Según dijo Gustavo Sambucetti, presidente de la CACE a La Nación, de las más de 330 empresas participantes 39 son del interior del país. Además señaló que la cantidad de empresas supone un 40 por ciento más en relación al Cyber Monday 2015.

Más estadísticas de interés pueden ser consultadas en este apartado en el sitio web oficial del Cyber Monday; y aquí algunas recomendaciones de CACE para comprar en forma segura.

¡Comparte esta noticia!