MIE, 16 / OCT / 2013

Aseguran que el Samsung Galaxy Round es un prototipo y tendrá una producción limitada

Un informe del sitio SamMobile asegura que el nuevo smartphone de la firma surcoreana fue lanzado para probar la nueva tecnologóa OLED flexible.

El lanzamiento del Samsung Galaxy Round desconcertó a muchos usuarios e, incluso, a la industria misma de la telefonía móvil. ¿A qué mercado apunta el dispositivo? ¿Tendrá éxito una terminal con pantalla curva? Esas fueron solo algunas de las preguntas que en los últimos días han circulado por internet. Afortunadamente, este miércoles la respuesta a estos interrogantes habría llegado, ya que un informe publicado por SamMobile asegura que el Galaxy Round es  un prototipo que además tendrá una producción limitada.

Así, Samsung parece repetir lo hecho con el SCH-W850, que sirvió para testear las primeras pantallas AMOLED, y el Galaxy S II HD LTE, que fue producido en cantidades limitadas con el fin de probar la tecnología HD AMOLED.

En este caso, el Galaxy Round estaría diseñado para poner a prueba las nuevas pantallas flexibles OLED, que son una novedad en la industria móvil. Incluso, al ser una tecnología tan nueva,  los fabricantes aún no se han puesto de acuerdo sobre la dirección en la que debe estar curvada la pantalla. Como ejemplo, basta con ver el LG  G Flex, que posee una curvatura horizontal muy distinta a la que propone el Smartphone de Samsung. ¿Alguno de los dos tendrá una buena aceptación entre los usuarios?

SamMobile.com

¡Comparte esta noticia!
TAGS ,