JUE, 21 / JUL / 2016

Así luce Honor Note 8, una phablet de Huawei con pantalla 2K de 6.6 pulgadas

El dispositivo aún no fue presentado oficialmente: aparece en documentos de TENAA, el ente de certificación de China.

Recientemente vimos la aparición en escena del Honor 8, un dispositivo perteneciente a una sub-marca de Huawei. Supimos que en sólo 4 días el fabricante recibió más de 5 millones de solicitudes de compra. Y mientras se prepara para el “flash sale” que se realizará a fines del mes en curso, un nuevo dispositivo de la serie surfea la Web: se trata del Honor Note 8.

La phablet aparece en documentos de TENAA, el ente de certificación en China que opera en forma similar a la FCC de Estados Unidos. Honor Note 8 figura con una pantalla de 6.6 pulgadas y resolución 2K. En este sentido, SlashGear señala que bien podría ser descripta como una tablet con funciones de teléfono.

La generosa phablet se potenciaría con un procesador Kirin 950 de 8 núcleos y 4GB de RAM, y contaría con 64GB para almacenamiento interno nativo. Su cámara principal sería de 13MP, mientras que la frontal sería de 8MP.

Como es usual en los documentos filtrados de TENAA, también podemos ver imágenes del dispositivo desde diversos ángulos, que agregamos en la galería que aparece al pie.

¡Comparte esta noticia!
TAGS ,