MIE, 12 / JUL / 2017

Así lucirá la nueva generación de la familia Pixel, fabricada por LG

Los renders fueron recreados por Android Police en base a información de primera mano.

Si bien todavía faltan algunos meses para su presentación oficial, ya han comenzado a aparecer los primeros render de la próxima generación de smartphones de la familia Pixel. Android Police recibió esta semana información de primera mano que le ha permitido maquetar un render de lo que sería el Pixel XL “Taimen”, fabricado por LG.

El sitio, uno de los más reputados en lo que a noticias de Android se refiere, reveló que el dispositivo sumará una pantalla de 6 pulgadas QuadHD similar a la del G6 (aunque con tecnología AMOLED) y un marco “táctil” similar al del HTC U11. Respecto a la cámara, el lente será considerablemente más grande aunque no incluirá sistema dual, una tendencia en alza dentro de la gama alta.

En su interior se utilizará un chip Qualcomm Snapdragon 835, que estará acompañado por 4GB de RAM y un almacenamiento interno de 128GB (no se descartan otras opciones de menor capacidad).

Se espera que también se anuncie una versión de menor tamaño, apodada “Walleye” con specs similares pero equipada con un display de 5 pulgadas Full HD. Vale destacar que ambos dispositivos eliminarán el conector de 3,5mm en favor de altavoces stereo, aunque este cambio no está 100% confirmado.

Respecto a los pergaminos de Android Police en lo que se refiere a este tipo de leaks, en el pasado ha representado con precisión los smartwatches Android Wear 2.0 de LG y los Pixel originales fabricados por HTC. Por ende, solo queda confiar en la información y esperar a su revelación final, seguramente en octubre próximo.

¡Comparte esta noticia!
TAGS ,