MIE, 29 / NOV / 2017

Así lucirá el Redmi 5 que Xiaomi presentará en diciembre

Se espera que llegue con un Snapdragon 625, 4GB de RAM y ratio de 18:9; llegaría al mercado junto con el Redmi Note 5.

Diciembre será un mes con novedades dentro del catálogo móvil de Xiaomi. De acuerdo a Phone Arena, el fabricante chino presentará algunos nuevos dispositivos, como el Redmi Note 5 y el Redmi 5. Este último equipo se ha filtrado en una serie de renders de prensa que dejan poco espacio a la imaginación y las especulaciones en lo que refiere a su aspecto y especificaciones.

Se trata de un equipo de gama media, que se especula llegará con un procesador Qualcomm Snapdragon 625 y con 4GB de RAM, acompañado de 64GB nativos. En las imágenes podemos ver que en su cara posterior hay una única cámara (sería de 12MP), con el lector de huellas ubicado debajo de la misma. La cámara frontal sería de 5MP, siguiendo a la mencionada fuente.

Por lo demás, su pantalla sería de 5.7 pulgadas con ratio de 18:9 y una resolución de 1440 x 720 píxeles. El Redmi 5 de Xiaomi contaría además con una batería de 3,300mAh y llegaría de fábrica corriendo con Android Nougat.

Uno de los ítems más interesantes de este teléfono es su eventual precio de venta. Según PA, se ofrecerá en China a un equivalente aproximado a los US$210. Los valores accesibles no son una novedad en esta serie, tal como vimos por caso en el Redmi Note 4. Luego de su debut en Asia, Redmi 5 podría llegar a más mercados.

Por Uriel Bederman

¡Comparte esta noticia!